Nuestro método

Trato personalizado

Primera entrevista

En Psique Up damos especial importancia al paciente y a su entorno familiar.

Por ello nuestra principal acti
vidad es la asistencia domici
liaria.

En una primera entrevista nos
reunimos con los familiares y
el paciente:  al objeto de reca
bar  la  información necesaria
para  realizar  una evaluación
adecuada.

Evaluación, plan de acción, actuaciones y seguimimento

A partir del diágnostico previo una evaluación formal del paciente, nos permite elaborar un plan de acción personalizado, cuyo objetivo es por una parte identificar las capacidades preservadas, por otra, minorar la pérdida de capacidades en riesgo y finalmente, dependiendo del caso, recuperar o compensar las capacidades afectadas y/o potenciar las áreas cognitivas preservadas y sus funciones.

Sobre este plan, se realiza un seguimiento, al objeto de evaluar la evolución y los progresos obtenidos desde la primera evaluación a las sucesivas. Ello nos permite, de ser necesario, reajustar el plan de acción, minimizando tiermpos y costes, sin poner en riesgo la bondad de los resultados.

Feedback y casos de estudio

En Psique Up dedicamos reuniones contraste, entre nuestros profesionales, al objeto de poner en común casos de estudio práctico de especial interés, con las técnicas aplicadas, la evolución y los resultados. El objetivo, una vez mas, es garantizar a nuestros pacientes y sus familiares, el mejor tratamiento profesional, en todos sus aspectos.
Psique Up · Horario · Información · Cita Previa · Urgencias

© CopyRight 2013 Psique Up · Todos los derechos reservados · Psique Up® y Psique Up™ son marcas registradas ·   Aviso Legal ·   Web Societaria