Nuestros profesionales

Background profesional

Todos nuestros profesionales, están en posesión de la trayectoría curricular que les faculta para ejercer legalmente la Psicología Clínica o el ejercicio sanitario de la actividad en el sístema sanitario público y/o privado.

Generalmente licenciados por la Facultad de Psicología de la UAM (Universidad Autómona de Madrid) de cuyo prestigio y reconocimiento, nos hacemos partícipes. Nuestros profesionales están en posesión de diferentes masters y postgrados, ampliamente reconocidos, en especialidades tales como:
  • Neuropsicología
  • Psicogeriatría
  • Neuroinfantil
  • Neurorehabilitación

La costante actividad formativa de nuestros profesionales, permite a Psique Up aprovechar la permanente evolución del conocimiento y del avance científico en beneficio de nuestros pacientes. Es por ello que concedemos a la ampliación, mejora y puesta al día de nuestra experiencia facultativa, una enorme importancia.

En nuestra experiencia, los beneficios de aplicación de tratamiento asistencial domiciliario para las distintas patologías que componen nuestras especialidades (deterioro cognitivo leve, daño cerebral, demencias, problemas conductuales) influyen muy positivamente, tanto en el plano emocional del paciente como en el de su entorno familiar, en un ambiente de confianza mutua e implicación, además de la confortabilidad que ofrece el sistema frente a tipos asistenciales que obligan a desplazamientos, ajuste de horarios, y otros que pesan negativamente sobre todo en terapias de medio y largo plazo.
Psique Up · Horario · Información · Cita Previa · Urgencias

© CopyRight 2013 Psique Up · Todos los derechos reservados · Psique Up® y Psique Up™ son marcas registradas ·   Aviso Legal ·   Web Societaria