¿Quienes somos?

Psique Up es una agrupación de neuropsicólogos y psicólogos clínicos o habilitados para el ejercicio de la actividad sanitaria, todos ellos colegiados en el ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y miembros de la Asociación Madrileña de Neuropsicología.

Nacemos con una vocación de servicio a nuestros pacientes, mas allá del sistema hospitalario, clínico o residencial. Nuestra principal actividad es el servicio de atención domiciliaria.

Creemos que en el ambiente familiar es donde nuestra labor tiene mayor éxito ya que por razones obvias, el trato personalizado para cada caso es sumamente difícil en otros entornos, en los que por regla general suele recurrirse a tratamientos grupales.

Desplazamientos, cambios de costumbre, horarios y otros inconvenientes, además del aumento de los costes de atención, terminan haciendo inviable para la economía de muchas familias, afrontar períodos de tratamiento de espectro mediano y largo.

En Psique Up, principalmente nos importa ademas de la salud, el bienestar de nuestros pacientes y de sus familiares. Es por ello que nos desplazamos nosotros y por lo que dedicamos un importante esfuerzo no solo a la personalización de los tratamientos, sino también a la formación de familiares y cuidadores según cada caso específico, al objeto de optimizar y aminorar los tiempos de tratamiento y por ende, los costes.

Sabemos que la salud es un bien preciado, pero también que su coste ha de ser razonable.
Psique Up · Horario · Información · Cita Previa · Urgencias

© CopyRight 2013 Psique Up · Todos los derechos reservados · Psique Up® y Psique Up™ son marcas registradas ·   Aviso Legal ·   Web Societaria